Luis Fonsi, Sofía Vergara, Daisy Fuentes y Jennifer Aniston son solo algunas de las celebridades que apoyarán con su tiempo y talento la undécima campaña anual Thanks and Giving de St. Jude, a través de la cual se pide al público que haga una donación mientras realiza las compras navideñas.

“Han sido casi 10 años desde mi primera visita a St. Jude”, expresó Luis Fonsi por escrito. “Desde entonces, cada vez que me encuentro con los niños que luchan por sus vidas y sus familias en St. Jude me inspira aún más para ayudar a difundir su mission de salvar vidas a mis fans y seguidores”.

Relacionadas

Este año se creó una serie de vídeos en línea protagonizados por Raúl Conde, Rashel Díaz, Jencarlos Canela y Roberto Tapia, entre muchos otros. Fans del mundo entero podrán ver estos anuncios desde sus tabletas y teléfonos móviles en las redes sociales y sitios web. En una iniciativa sin precedentes, admás de los famosos, participan también medios de comunicación y 60 de las principales marcas y empresas.

La campaña Thanks and Giving de St. Jude comenzó como un esfuerzo de recaudación de fondos enfocado en la temporada navideña y ha evolucionado hasta convertirse en una tradición anual que ha logrado recaudar más de $487 millones gracias al apoyo del público.