La presentadora Sonya Cortés atraviesa una etapa de luto tras la muerte de su madre, Gloria González, a quien apodaba “Mother”. Tenía 99 años. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales por el Padre Orlando Lugo, con quien comparte labores en el programa radial “El Circo de La Mega”.

“Oración de inicio de mes y nos unimos al dolor y a la esperanza de mi amiga y compañera de trabajo Sonya Cortés ante la muerte de Mother”, inicia el mensaje de Lugo que compartió en una de sus historias de Instagram.

“Señor, comienza septiembre y ponemos este nuevo mes en tus manos. Que tu Palabra, esa que tiene fuerza para sanar y devolver la paz, entre también hoy en nuestras heridas”, prosigue.

Relacionadas

“De manera especial, abraza a nuestra compañera Sonya Cortés y a toda su familia ante la partida de su querida madre Doña Gloria González, nuestra “Mother”. Cuando las palabras no alcancen, quédate Tú. Cuando duela la ausencia, hazte consuelo. Y cuando lleguen las lágrimas recuérdanos que el amor no termina con la muerte”.

“Mother descansa en tus brazos; y nosotros, familia de El Circo de La Mega, abrazamos a Sonya con todo el corazón. Amén”, concluye su reflexión.

Sonya Cortés continuamente compartía en las redes sociales momentos especiales junto con su madre, así como atenciones y constantes expresiones del gran amor que las unía. También, peticiones de oración y la solemnidad durante circunstancias difíciles, como los quebrantos de salud de su progenitora. Una de las publicaciones más recientes en este sentido fue la del 19 de agosto, en la agradeció el apoyo y las palabras de aliento durante la hospitalización de su mamá.

“Hay que Vivir en Gratitud, la Vida trae consigo una montaña rusa de emociones!! Mi hermana @doriscortesgonzalez y yo queremos de corazón darle las Graciassss a familiares y amig@s que se han mantenido en contacto con nosotras y/o han podido acercarse al hospital a ver a Mother, no mencionaré nombres por si se me olvida alguno pues han sido dias largos, tristes pero siempre llenos de Fe!!!”, escribió.