El artista urbano Farruko liderará el próximo domingo un espectáculo gratuito que se celebrará en la explanada de El Morro, en el Viejo San Juan, según se anunció este lunes mediante un comunicado de prensa.

El Farruko’s Youth Faithstival, evento que busca resaltar a la juventud, arrancará a las 2:00 de la tarde este 23 de julio con una marcha cristiana denominada Marcha de la Juventud por Jesús.

La marcha saldrá del Capitolio hacia El Morro, donde se presentará el propio Farruko, además de Grupo Barak, Gabriel EMC, Onell Díaz, Jaime Barceló & Rudel y Belén Losa. También participará el comediante Keropi Sánchez, Paola Nicole en el spokenword y Carlos Irizarry de Teología de la Calle.

Relacionadas

“Se habla mucho que nuestra generación es una de cristal, pero aún queda esperanza de una juventud que puede y ha logrado mucho y más con Dios de la mano. Escuchamos muchas noticias negativas de nuestros jóvenes, pero así también hay tantas otras buenas que resaltan lo que éstos hacen bien”, expresó la productora Kiara Pita.

Se indicó que Farruko tendrá una participación musical especial que le permitirá contar la transformación de su vida.

Para información adicional se dispuso la página web farruko.eventbrite.com, el teléfono 787-646-4437 y la página de Facebook Faithstival Criollo.