El "Puerto Rico Comic Con" (PRCC) celebrará una cita adicional los días 14 y 15 de octubre en Ponce (sur) y contará con la visita especial de Alan Tudyk, actor de "Rogue One: A Star Wars Story".

"Traer este evento a Ponce, con este calibre de invitados especiales, es un proyecto que llevamos trabajando desde hace años", sostuvo hoy en un comunicado de prensa Ricardo Carrión, productor ejecutivo del PRCC, principal evento de cómics, cine, vídeo juegos y animación japonesa en la isla.

"Gracias al apoyo de los 'fans', los participantes, nuestros patrocinadores y socios de negocio, el 'show' es ahora una realidad, testamento de que la pasión por el 'pop culture' y entretenimiento cala hondo en cualquier rincón de la isla", agregó.

Relacionadas

La cita en octubre se llevará a cabo en el Complejo Ferial de Puerto Rico, en Ponce.

Tudyk, quien le dio voz y vida al robot K-2SO en la última entrega de la saga de Star Wars, también ha participado en películas como "I, Robot", "Frozen", "Moana" y "Serenity", y en un sinnúmero de videojuegos.

El objetivo del PRCC es brindarle a la familia en Puerto Rico un foro en donde se comparte todo aquello que apasiona a los entusiastas del cine, la televisión, videojuegos, cómics, artículos de colección, anime y animación, arte, cosplay y más, detalló Carrión.

El PRCC, que este pasado fin de semana celebró su decimoquinto aniversario en el Centro de Convenciones de San Juan, también es una plataforma importante en apoyo al talento local, en especial artistas, escritores, desarrolladores de contenido y otros creativos de profesión.