La Miss Universo, Harnaaz Kaur fue blanco de duras críticas tras aumentar unas libras de peso tres meses después de ganar la corona en Israel.

Luego de que la reina de India apareciera en una reciente actividad como parte de sus tareas como la mujer más de bella del universo, internautas en las redes sociales comenzaron a lanzarle comentarios negativos sobre su figura.

Y aunque la sobrerana aceptó que aumentó unas libritas meses después de ganar la tercera corona para su país, sorprendió al mundo con un contundente mensaje.

“Todos miramos las cosas desde nuestra perspectiva. Todos atravesamos por cambios… Esta soy yo y me amo a mí misma”, indicó la reina en una entrevista.

Relacionadas

Sus potentes palabras generaron halagos y muchos coincidieron en que la belleza va mucho más allá de una figura.

Asimismo la ex Miss Universo 1996, la venezolana Alicia Machado quien fue duramente criticada su año de reinado por aumentar de peso, salió en defensa de la india y se refirió a ella como hermosa y valiente.

“Ciertamente y gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a mister cerdo de jefe. Este 2022 es otra era de empatía, amor al prójimo y hoy el bullying es un delito”, dijo a través de sus redes sociales refiriéndose al expresidente Donald Trump quien fue dueño del mencionado certamen cuando ella fue reina.

Cabe recordar que Machado hace referencia al momento en el que Trump citó a la prensa en el año de su reinado para que la captaran en cámara haciendo ejercicios.

En la grabación de ese entonces se puede ver a Trump diciendo sonriente: “Con lo que ha aumentado de peso, se nota que le gusta comer”.

Además la tildó en un programa de radio como una “máquina de comer” y amenezó con quitarle la corona por aumentar de peso.