La administración del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico ofreció un cóctel para dar la bienvenida a la temporada festiva junto a las hermosas jóvenes que estarán representando a sus diversos países en la edición del certamen de Miss World 2021, quienes se estarán hospedando en este hotel hasta la culminación del certamen.

“Nos sentimos sumamente orgullosos que las candidatas de Miss World se hayan unido a nosotros para dar la bienvenida a la temporada festiva en nuestro hotel. También estamos agradecidos que la organización Miss World haya seleccionado al Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico para hospedar a las concursantes y a su equipo de trabajo. Nos sentimos especialmente honrados, ya que este año se hace historia dado que es la celebración del septuagésimo aniversario del certamen de Miss World y además es la primera vez que se celebra el concurso en un país hispanoparlante”, señaló el director general del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, Mark Frances.

Relacionadas

El elegante cóctel se llevó a cabo en el Water´s Edge Terrace. Los deliciosos aperitivos fueron preparados por el equipo culinario del hotel, el entretenimiento fue ofrecido por el reconocido músico y cantante Hermes Croatto y unos divertidos pleneros, que tocaron música puertorriqueña.

“Queremos compartir con las candidatas, lo mejor que nuestro hotel y Puerto Rico pueden ofrecer: un servicio de excelencia, gastronomía de altura, nuestra cultura y lo mejor de nuestros talentos creativos y musicales. Queremos que la experiencia que ellas disfruten por parte del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico sea una memorable y que hable de la hospitalidad y belleza que caracteriza a Puerto Rico”, comentó Nereida Amador, directora de ventas y mercadeo.

“La organización Miss World tiene estándares muy estrictos al seleccionar el hotel donde se hospedarán y se llevarán a cabo muchos de los eventos previos al concurso, como los son los espacios abiertos, la organización, la seguridad, las comodidades y el alojamiento. Estamos orgullosos de haber sido elegidos para albergar este evento de alto calibre. La realización de este certamen de clase mundial valida la calidad de nuestro producto, tanto a nivel de hotel como a nivel de destino. El hecho de que podamos cumplir con los altos estándares de la organización confirma que estamos preparados para el turismo y el mercado internacional de convenciones”, concluyó Frances.