“Ha sido un día grandioso”.

La reina de belleza Estefanía Soto compartió en sus redes sociales cómo fue su experiencia en la entrevista con el jurado que forma parte del certamen internacional Miss Universe 2020.

“Acabo de salir de mi entrevista del jurado. Estamos esperando a que las chicas de mi grupo terminen. Nos dividieron en cuatro grupos para ir poco a poco haciendo las entrevistas. Yo estaba en el grupo número tres”, relató en el vídeo que compartió.

“Están los nervios. Estuvimos esperando en uno de los ballrooms todas las candidatas, respirando, meditando con nuestros ojos cerraditos para enfocarnos. Me siento tan feliz, poder estar aquí y todo el trabajo que he hecho en Puerto Rico por los últimos seis, siete meses con mi equipo. Soy muy agradecida. Pienso que tuve la oportunidad de brillar”, afirmó con una amplia sonrisa.

Relacionadas

“Me fue muy bien en la entrevista. Fue cuestión de ocho minutos en total para todas las chicas, dos mesas distintas con jurados distintos”, añadió con entusiasmo la beldad boricua, quien lucía un atuendo del diseñador Luis López.

“Fueron entrevistas bien amenas, bien livianas, en el sentido de que nada serio. No se está preguntando nada de cómo vamos a salvar ‘x’ o ‘y’”.

La soberana invitó a estar pendientes esta noche a la competencia de traje típico, que se transmitirá en vivo a las 8:00 p.m. a través del canal oficial de Miss Universe en YouTube. El traje ganador será anunciado durante la gala final, el 16 de mayo. Estefanía lucirá una creación en tributo al astrólogo Walter Mercado, confeccionado por Joshuan Aponte.