Ganó el cetro de Miss Universo hace 56 años, sin embargo parece que la eterna juventud se ha apoderado de ella.

Se trata de Apsara Hongsakula, una tailandesa que se coronó en dicho certamen en 1965 y cuya apariencia física impresiona a muchos ya que tiene más de 70 años y aparenta mucho menos.

Según varios portales de farándula a nivel internacional, Hongsakula saltó a la fama cuando fue coronada como Miss Universe a sus 18 años, sin embargo, luego de un año de sus obligaciones como reina, pasó al olvido, pero unos 50 años después su nombre volvió a resonar por su “eterna juventud”.

Relacionadas

Oddity Center, un blog especializado en publicar sucesos poco explicables, fue el responsable de poner a Hongsakula en el foco de atención.

Luego de publicar las imágenes de la hermosa exreina, se desataron una ola de opiniones y conjeturas sobre el aspecto joven de la tailandesa. Algunos dicen que se trata de operaciones estéticas y tratamientos antiedad, mientras otros dicen que eso no es posible debido a que se ve muy natural.

Pero para calmar todos esos comentarios, un representante de Hongsakula explicó todo lo relacionado a la ex Miss Universe y negó que se hubiese sometido a un tratamiento rejuvenecedor caro y extraño y reveló que el único cambio que ha tenido la mujer en los últimos años ha sido el tipo de peinado.

Explicó también que su aspecto joven se debe a que ha mantenido una vida sana que se basa en una buena alimentación, ejercicios diario y al uso de mucho protector solar.