El certamen de belleza Miss Mundo 2021 reforzó las medidas de salud por los casos de COVID-19 que se han detectado entre algunas candidatas, anunciaron este jueves los organizadores Brock Pierce y Julia Morley.

Miss World 2021 continuará como previsto para las 7:00 de esta noche en el Coliseo de Puerto Rico, pero con menos asientos disponibles para el público. Además, algunas de las candidatas participarán de forma virtual.

“La seguridad de todos envueltos es nuestra prioridad principal”, indicaron los organizadores en declaraciones escritas. “Todos los eventos que han participado las concursantes han sido espectaculares y no esperamos menos de la final”, sostuvieron.

Relacionadas

Los organizadores afirmaron que el uso obligatorio de mascarillas, la vacunación contra el coronavirus y el distanciamiento social en eventos antes y después del concurso está siendo endosado.

El Departamento de Salud señaló el miércoles que se detectaron 17 casos positivos relacionados a Miss Mundo. De igual forma, informó que unos 176 casos se vincularon a los conciertos de Bad Bunny, que se llevaron a cabo el 10 y 11 de diciembre. Todos los contagiados están vacunados.

Repasamos a nuestras reinas de los últimos 20 años de este certamen.