La diseñadora de moda Stella Nolasco presentará su desfile “Las mil y una noches Primavera/ Verano 2021″ el próximo martes, 24 de noviembre, a las 8:30 p.m., a través de sus redes sociales @stellanolasco y website oficial https://www.stellanolasco-collection.com, a las 8:30 p.m., simultáneamente.

“Presentaré una colección de 22 cambios inspirada en el misticismo y la magia que se encuentra en la cultura árabe. Las siluetas son mucho más holgadas y relajadas, pero el brillo y los detalles en espejos, plumas y bordados imparten un estilo de ensueño y positivismo”, expresó Nolasco en un comunicado de prensa.

Colección Stella Nolasco
Colección Stella Nolasco

“Influenciada por un estilo de vida más tranquilo e íntimo muchos de estos ’looks’ han sido diseñados para llevarlos con sandalias ’flats’ o hasta con pies descalzos.  Así veremos chifones con hilos metálicos, estampados coloridos. Asimismo, pantalones tipo pijamas en charmuse de seda para hombre y para mujer”, adelantó la diseñadora, quien invitó al público a disfrutar del desfile, que fue grabado en el Palacete de San José, en el Viejo San Juan.