La sexualidad es parte integral de la salud de los seres humanos y es importante cuidarla. Para los padres, muchas veces es difícil tratar el tema con sus hijos y algunos optan por evadirlo. Sin embargo, con estrategias bien establecidas se puede fortalecer la comunicación entre padres e hijos sobre este tema.

La educadora Marlene McCloskey Oliver ofrecerá  un taller padres en el que se le darán las respuestas a las preguntas de sus hijos e información para fortalecer la relación con sus hijos. Además conocerán cómo el proceso de desarrollo incide en la toma de decisiones relacionadas a la sexualidad de los hijos.

Relacionadas

En el taller, de dos horas de duración, también se ofrecerán las estrategias para la comunicación sobre sexualidad, según su etapa de desarrollo. También se fortalecerá la confianza de los asistentes para abordar el tema de la sexualidad, se informó en un comunicado de prensa. Se llevará a cabo el 13 de junio de 2:00 a 4:00 de la tarde en el Centro para Puerto Rico Fundación Sila M. Calderón en Río Piedras. El costo es de $30 por persona. Los espacios son limitados y se pueden separar llamando al 787-461-1110.