La compañia de comunicaciones T-Mobile anunció hoy que a partir de este miércoles abrirá una cantidad limitada de localidades, para ofrecer servicio a sus clientes.

Los clientes serán atendidos solo por cita previa y la empresa ha tomado una serie de medidas para salvaguardar la seguridad de sus empleados y clientes que visiten estas localidades.

“En estos momentos la comunicación juega un rol vital, ya sea para servicios de emergencia, trabajo, estudio, hacer gestiones personales, conectarte con tu médico o mantenerte en contacto con los tuyos y estamos haciendo todo lo necesario para que puedas conectarte y seguir sirviendo a nuestros clientes. Recomendamos a todos seguir las reglas de distanciamiento social, pero para aquellas transacciones que no se pueden hacer de manera remoto tendremos varios puntos donde nuestros expertos podrán atender a nuestros clientes, siguiendo estrictos protocolos de seguridad e higiene, la salud de nuestros empleados y clientes es la prioridad”, dijo por escrito Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

Relacionadas

Las siguientes localidades estarán abiertas en horario especial 10:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes:

-Toa Baja - La Virgencita

-Bayamón - Rexville

-Carolina – Plazas Escorial

-Fajardo - Plaza Fajardo

-Caguas- Los Prados

-Guayama - Plaza Guayama

-Cayey - Plaza Cayey

-Mayagüez - University Plaza & Plaza del Oeste

-Isabela – Plaza Isabela

-Arecibo - Plaza del Norte

-Ponce - Monte Town

-Juana Díaz – Juana Díaz Mall

-Humacao – Palma Real

-Añasco – Plaza Añasco

-Vega Baja - Plaza Las Vegas

-Corozal – Plaza Corozal

Los clientes podrán hacer una cita, a partir del miércoles, 15 de abril, llamando al 1-877-866-5690, un experto le ayudará a seleccionar la localidad más cercana y lo orientará sobre su servicio. Para hacer citas, deberá de llamar de lunes a viernes, entre 8:30am a 5:30pm. Las citas se llevarán a cabo siguiendo las más estrictas reglas seguridad y de higiene para nuestros clientes y empleados. Entre ellas:

-Solo se atenderá una persona por cuenta (debe ser el titular de la misma).

-Se requiere el uso de mascarilla en todo momento.

-Siempre teniendo en cuenta que tenemos que guardar distancia en todo momento.

-Se ha establecido protocolo para entrega de equipo de manera segura.

-No se atenderán walk-ins.