La empresa de telecomunicaciones Claro comenzó la apertura de sus tiendas para ofrecer servicios a sus clientes mediante cita previa, de acuerdo a lo estipulado por la gobernadora Wanda Vázquez y el Negociado de Telecomunicaciones de Puerto Rico para la cuarentena por el coronavirus COVID-19.

Hoy, miércoles, abren los primeros siete establecimientos, seguidos por seis este viernes y uno adicional el 22 de abril. Todos operarán de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Los clientes deben llamar a la localidad para hacer una cita.

Estos son los puntos de servicio que estarán abiertos durante la cuarentena y sus respectivos números de teléfono:

Relacionadas

Listado de puntos de servicio de Claro.
Listado de puntos de servicio de Claro. (Suministrada)

Claro añadió que tomará medidas rigurosas para garantizar la seguridad de sus empleados y clientes. Entre estas figuran:

  • Hand sanitizers para los clientes en la entrada de cada centro.
  • Equipos de protección como mascarillas, guantes y hand sanitizers para los empleados.
  • Habrá una persona en cada centro para limpiar exclusivamente.
  • Tendrán demarcación y personal de seguridad para conservar el distanciamiento entre clientes, tanto dentro como fuera del centro.
  • Los clientes deberán usar una mascarilla o bufanda que cubra la boca y nariz para entrar al centro.

“Estamos agradecidos de la acción de la gobernadora que provee un alivio a los miles de clientes en Puerto Rico que necesitan un servicio y/o dispositivo para poder conectarse, trabajar o estudiar desde sus hogares. Hemos tomado estrictas medidas de seguridad e implantado un riguroso protocolo de limpieza para proteger tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes”, sostuvo el presidente de Claro, Enrique Ortiz de Montellano, en declaraciones escritas.