Ir a Plaza no será como antes.

El centro comercial Plaza Las Américas abrirá sus operaciones el próximo lunes, 1 de junio y ahora se requiere hacer una reservación por internet para visitar sus instalaciones en San Juan debido al coronavirus.

La información se desprende de su página web plazalasamericas.com, donde se detalla el nuevo proceso para poder entrar una vez reabran.

Primero, la persona debe descargar en su celular la aplicación PLAZA App y registrarse. Luego, podrá realizar una reservación por día y tendrá un máximo de cinco reservaciones durante los siguientes 60 días.

La aplicación dará la opción de seleccionar la puerta por donde desee entrar. Una vez en la entrada, deberá presentar su QR Code y le tomarán la temperatura.

El sitio web agrega que los visitantes tendrán cuatro horas para disfrutar del centro comercial, pues las reservaciones se harán en dos bloques, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Solo se permitirán dos personas por reservación y deberán usar mascarillas.

Para más información, puedes acceder a plazalasamericas.com/news/preguntas-frecuentes.

La gobernadora Wanda Vázquez anunció ayer la apertura de amplios sectores económicos como los centros comerciales, pero con medidas de distanciamiento social. No se permitirá operar cines, áreas de juegos y valet parking.

Plaza Las Américas permanece cerrado desde el 15 de marzo.