Miami.- Una mujer asesinó a su hija y a sus dos nietos, y luego se quitó la vida de un disparo en una residencia del condado Palm Beach, en el sur de Florida, informó hoy la Policía local.

Al interior de una residencia en Greenacres, Nilda Sheffield, de 53 años, disparó a su hija Elizabeth Flores, de 30 años de edad, y luego a sus nietos Xavier, de 7, y Sofía, de 2 años de edad, tras lo cual se quitó la vida de un balazo, informó esta tarde el oficial Brady Myers.

La policía local investiga aún los motivos de lo que califica como un asesinato-suicidio, descubierto a mediodía de ayer por un allegado a la familia que se acercó al domicilio tras no tener noticias de los moradores de la vivienda desde el viernes.

Relacionadas

Los familiares de las víctimas han creado una página en internet para recaudar fondos con miras a cubrir los gastos de su entierro, que en sus primeras 22 horas ha recaudado 3,275 dólares.

"Estamos todos aún tratando de recomponernos de esta horrible tragedia", se lee en la web.

La muerte de estas cuatro personas eleva a siete los asesinatos registrados en este municipio durante el presente año, una cifra superior a las cinco muertes violentas acumuladas entre 2011 y 2014.

De acuerdo al periódico PalmBeachPost, en todo el condado se han contabilizado hasta el momento 36 homicidios en lo que va del año.