La excandidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana, Alexandra Lúgaro anunció esta mañana que hoy inició sus labores como Directora Ejecutiva y Líder de Política Pública del Centro de Innovación Estratégica de Foundation for Puerto Rico.

Lúgaro dio la noticia a través de una publicación en las redes sociales.

“Hoy inicio mis labores como Directora Ejecutiva y Líder de Política Pública del Centro de Innovación Estratégica de Foundation for Puerto Rico. ¿Qué cambia? El espacio desde el que se trabaja. ¿Qué permanece? Mi compromiso, mis principios y mi deseo inquebrantable de contribuir a la transformación del País”, lee el escrito en su página de Facebook.

Relacionadas

¡Buenos Días! Hoy inicio mis labores como Directora Ejecutiva y Líder de Política Pública del Centro de Innovación...

Posted by Alexandra Lúgaro on Tuesday, February 23, 2021

Foundation for Puerto Rico se fundó en el 2011 para “crear oportunidades que impulsan el desarrollo social y económico en Puerto Rico, con un enfoque en la economía del visitante y transformando la Isla en un destino global”, según indica su página cibernética.

La semana pasada Lúgaro anunció su retiro de la política electoral luego de seis años. La también abogada aspiró por primera vez a unos comicios electorales en el 2016 como candidata independiente a la gobiernación y en el 2020 corrió a la misma candidatura, pero por el Movimiento Victoria Ciudadana.