El director de la Autoridad de Transporte Marítimo, Jorge Droz, explicó en declaraciones escritas el viaje en lancha que se dio ayer, domingo, para llevar unas bicicletas al municipio de Vieques.

Droz señaló que se trataba de un primer viaje bajo una iniciativa para activar el turismo deportivo en Vieques y que no se afectó el itinerario regular.

“En la tarde de hoy (ayer, domingo) se autorizó un viaje especial fuera de itinerario, entre Ceiba y Vieques, para transportar las bicicletas del equipo de ciclismo Logistic Sprint. Es imperativo aclarar que este viaje se coordinó con el municipio y no figura en el itinerario de los domingos, por lo que de ninguna manera afecta a los viajes regulares entre Ceiba y las islas de Vieques y Culebra. Los viajes en itinerario del día de hoy han corrido sin problemas, según programados. Todo residente o persona con boleto comprado ha abordado el viaje para el cual compró su boleto. Nadie careció de servicio”, manifestó el funcionario.

Relacionadas

“Este viaje es el primero de un plan de reactivación del turismo deportivo para promover el desarrollo económico y cultural de Vieques”, aseguró.

Varias personas expresaron su indignación en las redes sociales y criticaron la forma en que se acomodaron las bicicletas en la zona de carga de la embarcación Isleño.

Mañana se RUEDA EN VIEQUES. Gracias a Autoridad de Transporte Marítimo y Municipio de Vieques por la gestión para que...

Posted by Sport Logistic PR on Saturday, July 17, 2021

Si señores, rumbo a Vieques a rodar por la ISLA NENA.

Posted by Sport Logistic PR on Sunday, July 18, 2021

Ante las molestias, la empresa compartió esta mañana en Facebook que las bicicletas inicialmente se estaban acomodando de otra manera, “antes de recibir la sugerencia del capitán”.

De esta manera se estaban colocando las bicicletas antes de recibir la sugerencia del capitán. Ayuden a compartir para que vean la información correcta.

Posted by Sport Logistic PR on Monday, July 19, 2021