“Unas galletitas, unos dulcecitos, unas cosas agradables”.

En general, “unos comestibles” fue el regalo que le envió el gobernador Pedro Pierluisi a su contrincante política, Jenniffer González, luego de que ayer, viernes, nacieran sus hijos gemelos en el hospital Ashford del Condado, vía cesárea.

Comentó, tras participar del 120 aniversario del natalicio del exgobernador Luis A. Ferré, que acompañó su regalo con una “nota” dirigida a la también candidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) y a su esposo, José Yovín Vargas.

“En su momento también, de seguro, le regalo algo a los bebés. Así que me alegro mucho por ella”, reveló el ejecutivo y actual presidente de la Palma.

Relacionadas

Los hijos de la familia Vargas González, que llevan los nombres de sus padres, Jenniffer Aydín y José Yovín, nacieron entre las 2:10 p.m. y 2:12 p.m. de ayer, viernes.

Tanto la comisionada residente como su esposo han expresado la alegría de haberse convertido en padres, tras haber contraído nupcias en agosto de 2022.

González indicó en su cuenta de Instagram que “con mucha alegría y amor, mi esposo y yo anunciamos la llegada de nuestros gemelos, Jenniffer y José. Gracias a los médicos, personal de enfermería y del hospital por su atención. ¡Aprovecharemos este tiempo para disfrutar de esta bendición de Dios con nuestra familia!”