La ex delegada congresional, Elizabeth Torres Rodríguez, confirmó hoy que buscará un escaño en el Senado por acumulación de manera independiente.

Según precisó en un video de poco más de dos minutos colgado en su cuenta de Facebook, la noticia es parte de su “regalo de Navidad” a sus seguidores.

“Quiero compartirles desde aquí... porque yo sé que en Puerto Rico hay ambiente para un cambio, que he decidido correr como candidata independiente al Senado por acumulación. Y lo hago de manera independiente porque yo quiero que mi partido seas tú“, dijo desde Argentina, hasta donde llegó para apoyar la nueva presidencia de Javier Milei.

Relacionadas

Yo quiero ser parte de este movimiento histórico en toda Latinoamérica, de líderes nuevos, que no vienen del linaje político, y que de verdad, desde el corazón, no están buscando una plataforma ni para ser famosos, ni para hacer nombre”, agregó Torres Rodríguez.

La también educadora de profesión consideró hace unos meses unirse a Proyecto Dignidad (PD). Sin embargo, a finales de noviembre adelantó en una entrevista radial que se veía “más inclinada” a correr de manera independiente en las próximas elecciones de 2024.