La ahora ex delegada congresional, Elizabeth Torres Rodríguez, se mostró hoy un poco lejos de la papeleta de Proyecto Dignidad.

Pese a que reiteró que sigue considerando sus opciones, en entrevista radial (Radio Isla 1320), Torres Rodríguez apuntó a que se ve “más inclinada” a correr de manera independiente en las próximas elecciones. Entre las razones que podrían alejarla de Proyecto Dignidad, dijo, está que mantiene “unas preocupaciones” que el partido no ha podido subsanar, aunque no abundó en ellas.

La exfuncionaria adelantó la pasada semana que consideraba correr para el Senado o para la comisaría residente en Washington.

Relacionadas

“Siempre he mantenido esa posibilidad abierta, y siempre va a estar abierta hasta que se cumpla el término según la ley para presentar candidaturas. La realidad es que también mencioné que podía correr de manera independiente. Eso es una posibilidad que es más llamativa a mi personalidad, a mis posturas; independientemente de si comparto algunas luchas con Proyecto Dignidad, lo cierto es que hay diferencias en otras cosas”, sostuvo.

“Yo tengo unas preocupaciones que no han sido atendidas, y lo cierto es que me siento en posición de si corro independiente yo creo que puedo prevalecer”, agregó.

Torres Rodríguez fue destituida recientemente como delegada congresional luego de que el Departamento de Justicia llevara un pleito en el que alegaron, y el Tribunal validó, que la también educadora no cumplía con los deberes de su cargo.