El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez Cáceres, emplazó este miércoles a los potenciales candidatos a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi y Ricardo Rosselló, a que revelen públicamente sus planillas de contribución sobre ingresos y sus anejos.

"Ya el gobernador (Alejandro García Padilla) publicó su planilla y el detalle de su contribución sobre ingresos. Ahora le corresponde a los dos precandidatos del PNP a mostrar sus planillas. El pueblo lo menos que espera es transparencia y honestidad de las personas que aspiran a gobernar. No pueden exigirle a los ciudadanos que ellos no están dispuestos a hacer", sentenció Suárez Cáceres en comunicado de prensa.

Relacionadas

El gobernador y presidente del PPD, García Padilla, así como la primera dama, Wilma Pastrana, informaron ayer, martes, los detalles de su responsabilidad fiscal. Detallaron que el ingreso bruto ajustado combinado fue de $100,992 y tuvieron un ingreso neto sujeto a contribución de $76,297, para un total de contribuciones retenidas de $7,255. Su contribución determinada fue de $8,565, por lo que al momento de la radicación efectuaron un pago de $1,310.

Este miércoles es el último día de radicación de planillas de contribución sobre ingresos.