Unos 1,954 empleados municipales de Guaynabo recibieron mediante depósito directo el bono de Navidad de $1,200, lo que representó un desembolso de $2.3 millones, según informó este martes el alcalde Edward O’Neill.

“Hemos depositado en las cuentas de nuestros empleados el bono de Navidad y le hemos devuelto los $1,200 que anteriormente recibían. Es un incentivo por el trabajo dedicado que han estado llevado a cabo en beneficio de nuestra ciudad. El compromiso y la dedicación de nuestros empleados ha sido fundamental en los avances que hemos tenido en once meses administrando la ciudad”, manifestó O’Neill en un comunicado de prensa.

Relacionadas

El alcalde detalló que los pagos se distribuyeron en 1,687 empleados del ayuntamiento, unos 221 pertenecientes al programa de Head Start y un total de 46 que laboran en la oficina satélite del Consorcio Local de Guaynabo. La nómina incluyó las aportaciones patronales correspondientes al Seguro Social y Medicare.

“Incentivar a nuestros empleados y lograr ambientes seguros para una mayor productividad de nuestro capital humano es una de nuestras prioridades, eso se traduce en un mejor servicio a las comunidades y poder brindar servicios con mayor diligencia a nuestro pueblo”, sostuvo el alcalde.