El Municipio de Humacao informó hoy que el Departamento de Obras Públicas Municipal estará cerrado por proceso de sanitización de las facilidades, esto luego de que un empleado diera positivo a la prueba serológica de coronavirus.

Lea más sobre coronavirus

“Como todos saben el protocolo establece que si un empleado sale positivo a la prueba serológica se envía a cuarentena hasta realizarse la prueba molecular y estén los resultados disponibles. El rastreo de contacto nos lleva a todas las personas que el empleado tuvo contacto en el departamento también enviarlos a cuarentena hasta que se realizan las pruebas”, expresó mediante comunicado de prensa el alcalde Luis Raúl Sánchez.

Relacionadas

“Hemos tomado todas las precauciones para proteger a nuestros empleados, estaremos hoy desinfectando el área del Departamento de Obras Públicas Municipal como parte del protocolo establecido en nuestro municipio. Exhorto a toda la ciudadanía a protegerse, a usar la mascarilla todo el tiempo, al lavado de manos continuo y mantener el distanciamiento social, esta es la clave para salvar vidas”, agregó el alcalde en comunicación escrita.

El caso fue detectado en el programa de rastreo comunitario Corónate con Vida, establecido por el Municipio de Humacao. Hasta el día de hoy se han registrado 32 casos confirmados y 141 probables.