La comisionada residente en Wahsington y precandidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, celebró el sábado, junto a su esposo, José Yovín Vargas, el “welcome shower” de sus gemelos quienes nacieron el pasado viernes.

Fue a través de un evento virtual que González y Yovín pudieron compartir con sus familiares. La comisionada se encuentra en en el hospital Ashford, en Condado donde dio a luz la semana pasada.

“Hoy nos unimos a nuestra familia y amigos para celebrar el ahora Welcome Shower de Jenniffer y José”, escribió Vargas en las redes sociales donde publicó varias imágenes en a que él y la comisionada hablan con sus familiares a través de una laptop.

Relacionadas

González recurrió la noche del viernes a las redes sociales para expresar la alegría que siente de haberse convertido en madre.

La líder estadista fue sometida a una cesárea en el hospital Ashford, en Condado, para que nacieran sus gemelos.

La niña, que lleva el mismo nombre de su madre, Jenniffer Aydín, fue la primera en nacer a eso de las 2:10 p.m. del viernes. Pesó tres libras con 12 onzas y midió 16 pulgadas. Debido a su bajo peso, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU) hasta que alcance unos dos kilos o 4.4 libras, informó el esposo de la comisionada, José Yovín Vargas.

Mientras, el segundo hijo de la pareja y quien llevará el nombre del padre, José Yovín, nació a las 2:12 p.m. Pesó cinco libras con 10 onzas y midió 18 pulgadas y media.

Ante tal acontecimiento, González indicó en su cuenta de Instagram que “con mucha alegría y amor, mi esposo y yo anunciamos la llegada de nuestros gemelos, Jenniffer y José. Gracias a los médicos, personal de enfermería y del hospital por su atención. ¡Aprovecharemos este tiempo para disfrutar de esta bendición de Dios con nuestra familia!”

Todavía no se ha informado cuándo la comisionada, quien se encuentra en buen estado de salud, será dada de alta del hospital junto a sus bebés.