El alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres, junto a la comunidad de padres de las dos escuelas superiores del municipio, Francisco Morales y la vocacional Rubén Rodriguez celebraron los actos de graduación, con el aval del Departamento de Educación (DE), pese a que muchos estudiantes en Puerto Rico no han podido realizar este evento a causa de la pandemia.

“Para mi era inconcebible que los estudiantes naranjiteños no pudieran celebrar su día más esperado, el de su graduación. Nos unimos a la comunidad escolar para cumplir con estos actos, que tanta ilusión hace a los graduandos de escuela superior”, expresó Ortiz Chevres.

Relacionadas

“Pudimos identificar unos ahorros y cada graduando residente en Naranjito recibirá una bonificación de $150.00. Es la primera vez que podemos incentivar a todos los graduados de escuela superior”, destacó el Alcalde.

Asimismo, el Primer Ejecutivo Municipal abundó que otro beneficio existentente para los jóvenes de Naranjito, quienes comienzan su vida universitaria y no poseen transportación, es el programa Ningún universitario a pie. Para mayor información, pueden acceder a la página en Facebook/MunicipioDeNaranjitoPR o comunicarse con la Alcaldía al (787) 869-2200.