En pocos días llegará a los ocho meses de embarazo la comisionada residente en Washington y precandidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, y agraciadamente todo marcha bien y en buen estado de salud, aunque sus médicos le dejaron saber que el parto podría adelantarse y ocurrir “en cualquier momento”.

Así lo dejó saber una sonriente González, en declaraciones ofrecidas a la prensa luego de una conferencia en la que se inauguró un novedoso programa de modelado y simulación en la Atlantic University, gracias a una subvención del Departamento de Educación federal.

“Este viernes cumplo ocho meses, así que tengo ya 31 semanas. Se supone que (el parto) era el 22 de marzo, pero mis médicos me dicen que pudiera adelantarse por más de un mes, por ser gemelos. Así que más o menos pudiera ser entre la última (semana) de febrero o la primera de marzo”, comentó, al tiempo que acariciaba su vientre.

Relacionadas

En lo que respecta a su salud en general, indicó que, “gracias a Dios, está todo bien.
En lo que respecta a su salud en general, indicó que, “gracias a Dios, está todo bien. (Xavier Araújo)

“Pero, técnicamente, ya, en cualquier momento (puede ser el parto)”, agregó González, quien se mantiene en campaña para enfrentar al gobernador Pedro Pierluisi en las primarias de mediados de año, en busca de convertirse en la candidata a la gobernación por el PNP para las elecciones generales de noviembre próximo.

En lo que respecta a su salud en general, indicó que, “gracias a Dios, está todo bien. Ya tengo que ir dos veces en semana al médico. Estoy haciendo mis caminatas. Pero gracias a Dios, todo bien”.

“Obviamente, las cosas normales de que se hinchan los pies, entre otras cosas. Pero, todo bien, gracias a Dios”, reiteró en torno a si ha sentido alguna molestia durante el periodo de gestación.