El expresidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, acudió temprano a votar e insistió en pedir un voto íntegro por el Partido Popular Democrático y su candidato a la gobernación, David Bernier.

 “Voy a votar íntegro, una sola cruz debajo de la Pava”, dijo Perelló a Telenoticias. “Tiene que ser una persona que entienda, conozca de gobierno, y tenga un compromiso con el pueblo puertorriqueño, y ese es David Bernier”, explicó.

En entrevista a la televisora desde la escuela José Ferrer Calzada en Canóvanas, Perelló dijo que está “tranquilo” y que el pueblo ha aquilatado su labor legislativa, como reducir beneficios a los legisladores, ayudar a los pequeños comerciantes y atacar los retrasos en la atención a las querellas de abuso sexual a menores.

Relacionadas

Perelló renunció a la presidencia bajo presiones de Bernier cuando el nombre del entonces líder cameral surgía en el juicio federal contra el exrecaudador del PPD, Anaudi Hernández, quien se lucró ilícitamente de varios contratos  del gobierno, incluso uno en la Cámara.

“Señalamientos no ha habido ninguno en contra mía... no es cierto yo no favorecí ninguna empresa de Anaudi”, dijo Perelló.