Quien fue el candidato a la alcaldía de San Juan por Proyecto Dignidad ahora es el comisionado electoral del partido, informó hoy el presidente de la colectividad, César Vázquez Muñiz.

Se trata del licenciado Nelson Rosario Rodríguez, abogado de profesión y analista político.

“Nos sentimos muy honrados de tener a un colega y miembro de la junta de directores de Proyecto Dignidad, dirigiendo nuestras operaciones en la Comisión Estatal de Elecciones. Nelson, tiene basta experiencia a nivel electoral y ha contribuido a través de distintas gestiones legales, para que en Puerto Rico exista mayor participación democrática con la representatividad de distintos partidos políticos”, expresó Vázquez Muñiz en declaraciones escritas.

Relacionadas

Rosario Rodríguez indicó por su parte que “la oficina del comisionado electoral de Proyecto Dignidad seguirá como hasta ahora, defendiendo los derechos democráticos que se canalizan a través de las elecciones”.

Luego de lograr mediante demanda la permanencia en la Comisión Estatal de Elecciones, Proyecto Dignidad señaló que se encuentra reorganizando la operación de su oficina de cara a las próximas elecciones.

“Para 2024 con el favor de Dios, tendremos un partido fuerte que será la casa grande a favor de la dignidad de la persona, la familia y del orden social que permite la libertad”, sostuvo Rosario Rodríguez.

El exaspirante quedó último en la contienda por la alcaldía sanjuanera, por debajo de Adrián González Costa (Partido Independentista Puertorriqueño), Rossana López León (Partido Popular Democrático), Manuel Natal Albelo (Movimiento Victoria Ciudadana) y Miguel Romero (Partido Nuevo Progreista).