El presidente del Sindicato de Bomberos Unidos, José N. Tirado, explicó que “esta posposición la hacemos en respeto a la familia y al pueblo de Puerto Rico, entendiendo que el representante Vargas Ferrer fue un hombre de palabra y que durante su tiempo en la Cámara de Representantes se guiaba exclusivamente por sus convicciones y no por las de otros”.

Indicó, además, que el velorio se realizará en el Capitolio mañana, miércoles, a las 10:00 a.m., por lo que coincidía con el comienzo de su marcha.

“Por lo tanto, la Alianza Pro Derechos de los Empleados de Seguridad del Estado acordó, en reunión de emergencia celebrada en la tarde de ayer, posponer esta actividad hasta nuevo aviso”, dijo Tirado.

Relacionadas

El líder sindical concluyó que el Sindicato de Bomberos Unidos y la Alianza Pro Derechos de los Empleados de Seguridad del Estado lamentan la muerte de Vargas Ferrer.

Agentes de la Policía, oficiales de custodia del Departamento de Corrección, personal de Emergencias Médicas, la Central Auténtica de Trabajadores y la Unión General de Trabajadores son parte del grupo a manifestarse.