La legisladora María Milagros “Tata” Charbonier se expresó esta noche luego que fuera derrotada en las primarias del Partido Nuevo Progresista y quedara fuera de la papeleta de representantes por acumulación para las elecciones de noviembre.

Hasta ahora, con el 79.22% de los colegios reportados, la novoprogresista ocupa la novena y última posición con 70,244 votos, lo que representa el 6.98%.

“Indistintamente quien ganó o perdió en esta primaria, nuestro Partido @pnp_pr y las causas e ideales que representan van por encima de nuestras candidaturas. Ahora vamos hacia el triunfo grande del @pnp_pr y de @pedropierluisi y @JGO_2020 Adelante!”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puede leer: María Milagros Charbonier confirma que FBI ocupó su celular

También puede leer: Despiden del Fondo a la primera dama de Cataño y al esposo de “Tata” Charbonbier

En la mañana del pasado 15 de julio el Negociado de Investigaciones Federales (FBI) allanó su residencia donde le fue ocupado su teléfono celular y el de su esposo, Orlando Montes Rivera.

De acuerdo a la prensa del País, existiría una pesquisa federal en torno a allegados del alcalde de Cataño, Félix “El Cano” Delgado, y su esposa, Roxanna Sifre Maldonado, quien es empleada en destaque en la oficina legislativa de Charbonier.

También puede leer: María Milagros Charbonier es suspendida como notaria

Asimismo, el 26 de julio, el Tribunal Supremo la suspendió como notaria por un término de seis meses por una queja presentada hace nueve años en la que se le imputan irregularidades en el traspaso de la titularidad de un inmueble.