El municipio de Vega Baja adquirió una ambulancia tipo 3, la cual ayudará al manejo seguro y efectivo de circunstancias críticas relacionadas con la obesidad mórbida, informó este jueves el alcalde Marcos Cruz Molina.

La ambulancia se adquirió tras una inversión de $154,895, proveniente de los fondos especiales, dijo en comunicado de prensa.

“Esta nueva unidad refleja el compromiso continuo del municipio de Vega Baja en proporcionar respuestas eficientes y adaptadas a las necesidades específicas de esta población”, indicó Cruz Molina.

La ambulancia tipo 3 ayudará al manejo seguro y efectivo de circunstancias críticas relacionadas con la obesidad mórbida.
La ambulancia tipo 3 ayudará al manejo seguro y efectivo de circunstancias críticas relacionadas con la obesidad mórbida. (Suministrada)

Señaló que se adquirió la ambulancia para demostrar la prioridad de la administración municipal en la atención integral de la salud y la seguridad de todos los residentes.

Relacionadas

“Esta nueva adquisición fortalecerá la capacidad de respuesta del equipo de emergencia ante escenarios desafiantes, brindando un servicio más completo”, añadió.

La unidad médica móvil para pacientes bariátricos se suma a los esfuerzos continuos del municipio para mejorar la infraestructura y los recursos destinados a la atención de emergencias.