La gobernadora Wanda Vázquez Garced invitó hoy al legislador Jorge “Georgie” Navarro a realizar una instrospección e identificar si tiene algún problema de salud, luego de protagonizaar este pasado fin de semana otro incidente en aparente estado de embriaguez.  

“Nuestra recomendación es que si hay algún tipo de problema de salud, pues que se atienda. Yo creo que es importante que se reconozca cuando hay una situación de salud que merezca algún tipo de tratamiento especial, así que mi recomendación es que haga una introspección y si hay algún problema de salud, pues que lo trabaje primeramente, que eso es lo más importante”, dijo la gobernadora en un aparte con la prensa durante su asistencia a la actividad contra disparos al aire celebrada hoy.

Relacionadas

En un video que circuló en las redes sociales, se observa al legislador enfrentar a un guardia de seguridad, quien lo empuja y del golpe queda tirado en el suelo. Tras el nuevo episodio, el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz  y el presidente de la Cámara de Representantes se reunirían con Navarro para pedirle cuentas por el comportamiento.

Esta es la quinta ocasión en la que el presidente de la Comisión de Gobierno de la Cámara Representantes, se involucra en un incidente similar del que sale golpeado y hasta botado de los lugares por comentarios o acciones indecorosas.