Luego de que la OMS declarara la emergencia internacional por el actual brote de viruela del mono, tras registrar más de 16,000 casos en el mundo, el actor porno Silver Steele contó cómo ha afrontado esta enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, Steele -quien es residente de Houston, Texas (EE. UU.)- aseguró que en un principio pensó que su caso “era leve”, pero luego de dos semanas sus lesiones en el rostro se volvieron “brutales”.

“En mi caso también tengo faringitis estreptocócica por primera vez como un bonus. Ahora otras lesiones adicionales aparecen aleatoriamente en mi cuerpo”, escribió en un trino, publicado el 24 de julio.

Relacionadas

Y agregó: “El dolor que he estado experimentando mantiene mis ojos llenos de lágrimas y mantiene mi luz apagada. No le desearía esto ni a mi peor enemigo”.

Steele compartió algunas fotos en las que se ven sus lesiones alrededor de su boca y también en las piernas.

Este lunes, el actor volvió a publicar una actualización de la enfermedad, y mostró más a detalle cómo se ven sus lesiones en el rostro a través de un video.

“Pensé en compartir un video para que todos pudieran ver cómo se ven ahora. También pido a las personas que muestren compasión y amabilidad con los que pasan por esto... podrías ser tú. La gente puede sentirse sola”, escribió en la publicación.