Que la absuelvan o le realicen un nuevo juicio en su contra, ese fue el reclamo que hizo hoy la defensa de Áurea Vázquez Rijos al tribunal federal.

Solo se conocen estos detalles ya que las mociones fueron enviadas selladas al juez federal Daniel Domínguez, reseñó endi.com.

El pasado 3 de octubre, un jurado federal encontró culpable a Vázquez Rijo de conspiración para el asesinato por encargo de su esposo, Adam Anhang en hechos ocurridos el 22 de septiembre de 2005 en una calle del Viejo San Juan.

También fueron encontrados culpables su hermana Marcia Vázquez Rijos y su excuñado José Ferrer Sosa.

Relacionadas

La teoría de la fiscalía federal fue que el trío ordenó la muerte del empresario canadiense para que la ex reina de belleza, quien escapó a Italia mientras era buscada por las autoridades, cobrara unos $8 millones provenientes de la fortuna de su marido, estimada en $24 millones.

La vista de sentencia fue pautada para el 31 de enero de año entrante en la cual los tres acusados se exponen a cadena perpetua.

La llamada "viuda negra", acusada de planificar el asesinato de su esposo, ha llamado la atención por modificar su cabello a través de los años.