El dúo sospechoso de cometer el crimen del universitario Álvaro Torres de Jesús, de 21 años, se le escapó a las autoridades durante una intervención que se llevó a cabo ayer, martes, en la carretera PR-686, en el sector Playa Linda del barrio Yeguada, en Vega Baja.

Los agentes Víctor Caquías Torres y Juan Santos, adscritos a la Unidad Marítima del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), realizaban un patrullaje preventivo por la zona cuando a eso de las 7:30 a.m. divisaron una guagua Suzuki Grand Vitara que figura como hurtada mediante “carjacking” por los fugitivos.

Se presume que los individuos estaban pernoctando en el vehículo al momento de ser sorprendidos por los agentes y emprendieron la huida internándose en un área boscosa sin ser arrestados.

Relacionadas

El vehículo del año 2002, color verde y con la tablilla EPW-562, fue ocupado para fines investigativos.

El jueves pasado, la guagua de Torres de Jesús fue encontrada quemada en el kilómetro 71.6 de la carretera PR-2, en el sector Cambalache, en Arecibo.

Cerca de la guagua -color oro, marca Toyota Rav-4 y del 2002- fue encontrado en un pastizal un joven con heridas de bala, de quien se investiga su participación en el delito.

Los individuos involucrados en la balacera escaparon en la guagua Suzuki Grand Vitara, que fue ocupada ayer. Esta era propiedad del herido.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Utuado, junto al personal del Negociado Federal de Investigaciones, han concentrado la búsqueda de los presuntos asesinos en Vega Baja.

Torres de Jesús fue asesinado la noche del 1 de octubre en la carretera PR-123 del sector La Grúa, en el barrio Arena de Utuado. Cursaba estudios en el Departamento de Tecnología Agrícola de la Universidad de Puerto Rico en ese pueblo.

Para confidencias puede llamar a los teléfonos 343-2020 o al (787) 754-6000.