Agentes de las divisiones de Operaciones Tácticas de Caguas y Guayama hallaron una pistola y municiones tras escuchar unos disparos en la barriada Morales, en Caguas, esta madrugada.

El arma fue localizada en un parque pasivo de la calle A cuando los policías verificaron las detonaciones.

La pistola es una Glock 2, calibre .40, alterada para disparar automático y tiene el número de serie KFU-088. También encontraron un cargador con 30 municiones.

No hubo arrestos relacionados a este hallazgo, que se produjo a eso de las 12:25 a.m.

Las autoridades ocupan por tiempo indefinido la barriada Morales desde mediados de mayo debido a la guerra por el control del tráfico de drogas, que ha generado incidentes violentos recientemente.

Relacionadas

Durante la mañana y noche de ayer también se reportaron otros crímenes en Caguas.

A las 9:00 de la noche se registró un escalamiento en una residencia de la urbanización Alturas de Villa del Rey, donde robaron dos motoras.

Las motoras hurtadas fueron una Honda CRF250R, del año 2012 y con la tablilla 245187M, y una Honda DTI-300 del año 2012.

A las 8:23 de la mañana reportó el robo de una guagua en la intersección de la calle Rafael Cordero con la calle Georgetti.

La guagua era una Kia Sedona, color blanco, del año 2018 y con la tablilla IYV-442.

Más temprano, a las 7:27 de la mañana se reportó una apropiación ilegal en el estacionamiento de McDonald’s que ubica en la avenida Degetau.

Allí un delincuente rompió la cerradura de la puerta de un vagón de la compañía To Go Storage, de donde robó una máquina de lavado a presión marca Ryobi, dos envases de diésel y gasolina, y un taladro. La propiedad hurtada fue valorada en $880.

Agentes de las divisiones de Propiedad y Vehículos Hurtados de Caguas investigan estos crímenes.

Si tienes información que ayude a esclarecer casos, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.