Agentes adscritos al Negociado de Vehículos Hurtados de la Policía de Puerto Rico arrestaron ayer a dos individuos que están vinculados con el narcotráfico en la calle Villa Burgos, en el sector la Changa, en Caguas, informó el Negociado de la Policía.

Primera Hora supo que los detenidos Anthony Dávila Menéndez, de 23 años, y Luis Yadier Morales Nuñez, de 19 años, pertenecen a la ganga denominada “Los Vira’os”, que se encuentra en guerra con La Lorenzana, organización criminal liderada por el fugitivo Nelson Torres Delgado, mejor conocido como “El Burro”, en el municipio antes mencionado.

Según la Policía, estas dos pandillas fueron las responsables del tiroteo de carro a carro que ocurrió el mes pasado en la avenida Degetau y la avenida Luis Muñoz Marín el mes pasado, donde murió la educadora Margarita Rodríguez Morales, residente de Yabucoa de 73 años.

Relacionadas

Junto a los dos individuos arrestados, se detuvo a Merlys Luyando Contreras, de 27 años, pareja de Dávila Menéndez.

Tras los arrestos, la Uniformada ocupó también un rifle AK-47, una pistola alternada, una gran cantidad de drogas y parafernalias. Además, se ocupó un vehículo de motor marca Chevrolet que había sido reportado como hurtado en el área de Carolina mediante “carjacking”.