Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones arrestaron la noche del martes en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de Isla Verde a uno de los presuntos sospechosos de participar en el crimen de la transexual Alexa, ocurrido la madrugada de lunes, en el kilómetro 14.9 de la carretera PR-165 en Toa Baja.

La intervención se llevó a cabo a eso de las 8:00 p.m. mientras el joven se disponía a viajar fuera del país y estaba acompañado de su progenitora.

Primera Hora confirmó que el detenido se encuentra en el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC), de la Comandancia de Bayamón. Al filo de la medianoche del miércoles, las autoridades no habían ofrecido más información sobre el detenido

Relacionadas

Más temprano trascendió que los investigadores buscan a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, tras ser identificados mediante las confidencias que comenzaron a fluir a través de las redes sociales donde se hicieron varios llamados a identificar por la voz a unos individuos que se escuchan en un vídeo mientras le gritaban improperios, se mofaban y la amenazaban mientras transitaban en un vehículo hasta que se escuchan lo que aparentaban ser disparos.