Isadora Marie Nieves Cruz, conocida como “Pinky Curvy”, en las redes sociales, fue asesinada anoche en la avenida Roosevelt en Hato Rey en medio de un tiroteo, confirmó la Policía.

¿Quién era Pinky Curvy?

Según informes preliminares, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a eso de las 9:46 de la noche sobre detonaciones en el lugar, frente al restaurante Cayo Caribe.

Pinky Curvy reaparece: “nadie sabe cómo sufrí”

Pinky Curvy se entrega al FBI y aumentan a 40 los arrestados de las FARC

Cuando los agentes se personaron, encontraron el cuerpo de la fémina con heridas de bala dentro de un vehículo. Asimismo, un hombre resultó con heridas de bala por el incidente.

En febrero de 2019 Nieves Cruz se entregó al Buró Federal de Investigaciones (FBI) tras un gran jurado federal acusarla de pertenecer a la poderosa organización criminal de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (FARC).

“Pinky Curvy” saltó a la fama en 2015 tras hacerse viral en las redes sociales un vídeo titulado “Móntate hijo de p#&@” en el cual aparece discutiendo y agrediendo a su novio.

En una conversación con el comediante Chente Ydrach en 2016, “Pinky Curvy” indicó que a sus 20 años se encontraba estudiando terapia respiratoria y que tenía planes de montar una boutique en Carolina y que ya vendía la ropa en la Internet. Posteriormente, también incursionó en la venta de productos cosméticos y de belleza.

Imagen del vehículo en el que viajaba Pinky Curvy, que fue atacada a tiros.
Imagen del vehículo en el que viajaba Pinky Curvy, que fue atacada a tiros. (Suministrada)