Cristian Noel Pérez Ortiz de 26 años, se encuentra desaparecido desde el sábado, 2 de diciembre, cuando salió a eso de las 3:47 p.m. del residencial Cuesta Vieja, en Aguadilla a comprar comida y no ha regresado.

La querella de su desaparición fue reportada el viernes 8 de diciembre, por Keishla Marie Soto Quintana.

El hombre fue descrito como de tez trigueña, de 5′10″ de estatura y 118 libras de peso, cabello y ojos color negro, tiene un tatuaje en el lado izquierdo del pecho con el nombre de Ana y otro de una rosa en la mano izquierda. Este vestía una camisa blanca de manga larga y mahón corto azul.

Relacionadas

Cristian Noel Pérez Ortiz de 26 años, fue visto por última vez el sábado, 2 de diciembre, cuando salió del residencial Cuesta Vieja, en Aguadilla a comprar comida y no regresó.
Cristian Noel Pérez Ortiz de 26 años, fue visto por última vez el sábado, 2 de diciembre, cuando salió del residencial Cuesta Vieja, en Aguadilla a comprar comida y no regresó. (Suministrada Policía)

Como parte de la pesquisa se entrevistó a su progenitora, identificada como Damarie Ortiz Negrón, residente en Barceloneta, quien manifestó que hace cinco años él vivía con ella y actualmente desconoce el paradero de su hijo.

La pesquisa está a cargo del agente Alejandro Vélez Velázquez, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.

Se le exhorta a toda persona que tenga información que ayude a dar con su paradero, a que se comunique a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020 y al teléfono (787) 891-3800 extensiones 1550,1551, 1411 y 1416.