Las autoridades capturaron al prófugo Xavier Edgardo González Rivera, quien fue vinculado a una ganga que operaba desde el residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo, informó ayer el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés).

González Rivera fue acusado por un gran jurado federal el pasado 20 de julio junto con 33 personas sospechosas de narcotráfico y relacionadas a 20 asesinatos registrados dentro de un periodo de tres meses en el año 2019.

Foto del prófugo capturado Xavier Edgardo González Rivera.
Foto del prófugo capturado Xavier Edgardo González Rivera. (Suministrada)

El FBI todavía busca a José Ciarez Romero y Edwin Lemuel Marcano Ferrer, quienes fueron descritos como altamente peligrosos.

“Lo mejor que pueden hacer es entregarse. No vamos a parar hasta que arrestemos a todos, nuestro trabajo sigue”, manifestó la semana pasada Joseph González, agente especial a cargo del FBI en Puerto Rico, en expresiones dirigidas a los prófugos.

Relacionadas

Los prófugos José Ciarez Romero y Edwin Lemuel Marcano Ferrer hasta el momento no han sido arrestados.
Los prófugos José Ciarez Romero y Edwin Lemuel Marcano Ferrer hasta el momento no han sido arrestados. (Suministrada)

De tener información que ayude con la captura de los prófugos, llama al FBI en San Juan al teléfono 787-987-6500. Igualmente, está disponible la línea confidencial de la Policía 787-343-2020 y el portal web del FBI tips.fbi.gov.