Dos hombres están bajo custodia policiaca tras sufrir un accidente de tránsito en el que chocaron un auto contra un poste y resultó que el vehículo era hurtado y que llevaban un arma de fuego y sustancias controladas, según la Policía.

El choque fue notificado anoche a eso de las 9:26 p.m. de ayer a través del sistema de emergencias 9-1-1, cuando se reportó un accidente con objeto fijo en la carretera 6685 kilómetro 5.7 del barrio Monte Bello, sector El Puente, en Manatí.

Según se informó, la policía municipal de Manatí acudió al lugar, donde una guagua Jeep Gran Cherokee color blanca, del año 2014, impactó un árbol a orillas de la carretera en dirección de Ciales a Manatí.

Relacionadas

En el choque resultaron con heridas de gravedad el conductor, de 27 años y vecino de Arecibo, y el pasajero, de 21 años y residente de Ciales, se indicó. Ambos hombres fueron transportados al Hospital Manatí Medical Center y referidos al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras. Ambos se encontraban en condición de cuidado.

El vehículo Jeep Grand Cherokee figura como hurtado en el área de Cabo Rojo y en su interior se ocupó un arma de fuego, municiones y sustancias controladas.

Se informó que los individuos quedaron bajo custodia de la Policía.