La estación de Policía Luis A. Iglesias Sierra en Trujillo Alto operó con una planta eléctrica aproximadamente un mes, debido a que un camión del gobierno municipal averió el contador de electricidad.

Según fuentes de este medio, el camión del Municipio de Trujillo Alto había llegado para recoger las ramas de árboles que habían sido podadas, cuando dio reversa y chocó con el muro donde se encuentra el contador. El impacto provocó daños al sistema eléctrico del edificio de la unidad motorizada de la Uniformada.

El Cuartel General de la Policía proveyó una planta eléctrica el mismo día para evitar que se perjudicaran los servicios a la ciudadanía. Para mantener la planta en funciones, los agentes debían buscar el diesel cada dos días a un costo de $60.

Relacionadas

El pasado jueves, 24 de agosto técnicos trabajaron con la reparación del contador. Los agentes estaban a la espera de que la Autoridad de Energía Eléctrica reactivara el servicio. 

Zona Urbana le dio seguimiento al suceso y el agente Fernando Rivera confirmó que la situación se corrigió el pasado lunes en la tarde por brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica. 

Según Rivera, la estación estuvo sin el servicio por más de un mes.