La transexual Alexa Torres murió tras múltiples impactos de bala en su cuerpo, confirmó la comisionada del Negociado de Ciencias Forenses, María Conte Miller.

La funcionaria ofreció esta mañana en entrevista radial detalles preliminares sobre la autopsia de la víctima del crimen que ha estremecido a todo Puerto Rico.

“Lo que yo te puedo decir en este momento que la causa de muerte fue establecida como heridas de bala. Definitivamente la persona tenía múltiples heridas de bala. Respecto a otras lesiones que el cadáver pudiera tener, ese es un asunto, que como la investigación es muy preliminar, no podemos revelar ese tipo de detalles”, dijo Conte a NotiUno.

Aunque no precisó si el cuerpo de Alexa, además de los impactos de bala sufrió otras heridas, dijo que el mismo no estaba en estado de descomposición. Tampoco reveló si los disparos fueron realizados a larga o a corta distancia.

Conte Miller, quien afirmó que el informe detallado de la autopsia debe estar listo en los próximos 15 días, reveló que las balas fueron sometidas a la Sección de Balística para ser analizadas.