Los choques fatales de tránsito no dan tregua y a las cifras de accidentes se suma uno ocurrido anoche en Aguadilla, cuando un hombre que conducía una motora todoterreno de manera negligente, perdió la vida al ser chocado por el conductor de otro vehículo.

Según el informe de la Policía de Puerto Rico, el accidente ocurrió a las 8:10 de la noche en la carretera 459, kilómetro 0.9, cerca de la antigua fábrica Avon que ubica en la zona industrial, de Aguadilla.

El incidente ocurrió mientras el occiso -identificado como Francisco J. López Nuñez (residente de Aguadilla) conducía una motora todo terreno, desprovista de licencia. Aparentemente, el vehículo no tenía las luces frontales y el conductor no tenía equipo protector.

Relacionadas

El accidente se suscita cuando un auto Chevrolet (color crema), conducido por Raymond García Cruz, de 29 años, transitaba en dirección contraria por el lugar -que carece de alumbrado- e invadió el carril por el que iba López Nuñez, quien fue impactado por la parte frontal. García Cruz arrojó 0.00% en la prueba de aliento de alcohol que se le realizó.

Las heridas recibidas fueron de gravedad y ocasionaron la muerte en el acto del conductor que guiaba el todoterreno. Se indicó que a la víctima se le ocupó un revolver calibre 38 y 15 municiones del mismo calibre.

El agente Billy Feliciano y el sargento José Cordero Quiñones -junto al fiscal José Acevedo- se encargaron de la investigación.

Entre el sábado y el domingo se han registrado cinco accidentes fatales en las carreteras de Puerto Rico, incluido un “hit and run” reportado esta mañana en Dorado. A la fecha han ocurrido 214 choques fatales en la isla, 27 más que los registrados para la misma fecha el año pasado.