Un hombre de 35 años fue encontrado muerto a las 6:22 de la tarde de hoy en el interior del baño de un restaurante-bar en la intersección de las calles Tanca y Luna, en el Viejo San Juan.

El caso se está investigando, por lo pronto, como una muerte natural. La última palabra la tendrá el Instituto de Ciencias Forenses, luego de que se le realice la autopsia y otras pruebas toxicológicas.

De acuerdo a la información que ofreció la Policía Estatal, el cuerpo fue encontrado en la Taberna La Rubia. El cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que se investiga si murió por una complicación médica.

Relacionadas

"Ese señor estaba en el negocio, se sintió mal y se desmayó. Llamaron a Manejo de Emergencias y cuando llegaron no respondía. No es una muerte violenta", dijo Carmen Serrano, portavoz del Municipio de San Juan.

Según el capitán Manuel Márquez, de la División de Investigación Criminal de la Policía Municipal, en el lugar no se identificó familiares o amistades del occiso, cuya identidad no ha sido divulgada.