La madre de los tres niños asesinados presuntamente por su padre, quien luego se privó de la vida en Ponce, ya se encuentra en la Isla y tuvo que recibir atención médica en un hospital.

Mediante comunicado de prensa, la alcaldesa María "Mayita" Meléndez solicitó oración al pueblo por la mujer.

“Es una situación muy lamentable la ocurrida, esto refleja el grave problema de salud mental por el que atraviesa nuestro País”, comentó la alcaldesa.

Destacó que personal del Municipio ha estado colaborando de cerca con la familia de los menores en la urbanización Jacaranda, brindando ayuda psicológica y emocional en el hogar y en el colegio al que asistían los menores.

Relacionadas

“Agradecemos las múltiples muestras de apoyo y solidaridad de todo Puerto Rico. No dejen de orar, esta madre y toda la familia necesita mucha oración”, expresó Meléndez Altieri.

Según Wapa TV,  la mujer identificada como Marlene Martins estuvo quedándose anoche en la casa de unas amistades en Caguas.

La funeraria Jackie Oliver estaría cargo de los servicios fúnebres. Es posible que la madre vaya hoy al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para cumplir con el requisito de ley de identificar los cadáveres de sus hijos, de 10, 8, y 6 años, pero puede delegar esta responsabilidad mediante comunicación escrita, dijo el canal.

Según ha trascendido, Martins se encontraba en un viaje de negocios en Brasil cuando su esposo, identificado como Erick Seguinot, de 50 años, le quitó la vida a sus tres hijos y luego se suicidó en una residencia de la urbanización Jacaranda en Ponce.