La Policía de Puerto Rico identificó al joven de 24 años asesinado anoche mientras conducía un auto por la carretera PR-861, del barrio Piña de Toa Alta.

Según las autoridades, se trata de Carlos Alexie Rodríguez Sánchez.

El crimen se reportó a eso de las 7:42 p.m. de ayer, viernes. El informe policiaco detalla que una llamada recibida a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre unas detonaciones en el mencionado lugar. Al investigar, lo agentes del distrito de Toa Baja localizaron un vehículo Toyota Yaris, color vino, del año 2009, con múltiples impactos de bala. Se informó que en el asiento del conductor se encontró el cadáver del joven.

Relacionadas

La Policía destacó que “el occiso fue tiroteado desde un auto en marcha, lo que provocó que éste chocara contra una verja de la mencionada vía. En la escena se ocuparon más de 60 casquillos de bala de diferentes calibres, entre éstas, de arma larga y de pistola”.

Se informó, además, que “en el interior del vehículo se ocupó una pistola Glock, calibre. 40 y un cargador con municiones del mismo calibre”.

El agente Aníbal Ayala y el teniente José Cruz Marrero, adscritos a la División de Homicidios de Vega Baja, y el fiscal Roberto Hernández Ramos se hicieron cargo de la investigación.

Junto a otros dos asesinatos registrados esta madrugada en Ponce y Caimito, la cifra de homicidios ascendió a 35 en lo que va del año. Esto representa uno menos en comparación a los reportados para esta fecha en el 2023.