Tras la descarga realizada ayer por el productor Sixto Jorge Díaz Colón, mejor conocido como Sixto George, el jefe del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), Joseph González, tuvo una respuesta.

Es que González no se salvó de los insultos emitidos por el acusado contra todos sus investigadores.

Específicamente, Díaz Colón dijo que “nosotros necesitamos en este edificio, no tontos, necesitamos a gente que no le crean ni a la madre que los parió, porque esto es algo bien serio, porque aquí acusan a cualquier persona de cuatro especulaciones y ahí tenemos a un tonto, como (el jefe del FBI, Joseph) González, diciendo yo confío en los agentes que tengo a cargo. Mire, señor, váyase a bañar, renuncie y permita que una persona con carácter ponga orden ahí. Y, antes de que se pasen persiguiendo a cuanto tonto que hay por ahí, que dizque son corruptos, que limpien la casa, que limpien la casa. Ahí tienen un montón de fiscales puercos, un montón de agentes puercos. Primero limpien la casa. Eso es lo que tienen que hacer. Y después, persigan a los corruptos, a los políticos, a los que bregan con droga, a los que bregan con armas. Que primero limpien la casa. Eso es lo que tienen que hacer”.

Relacionadas

En respuesta, González soltó que está “orgulloso de mi equipo siempre”.

La expresión la emitió antes de que Díaz Colón fuera encontrado culpable por cargos de intento de extorsión, extorsión y destrucción de evidencia.

Tras el veredicto, González manifestó que “no le hace diferencia” haber sido insultado por Díaz Colón.

Comentó, además, que los agentes del FBI tratan a todos los casos “igual”.

“(Lo de) Nosotros es hacer el trabajo, investigar los hechos”, afirmó.

“El trabajo que hacemos es de integridad y estoy orgulloso del equipo”, agregó, al evitar entrar a comentar la evidencia del caso y las imputaciones realizadas en contra de sus agentes.