Lo que se sabe al momento de la masacre de Carolina
Una de las víctimas tenían un dedo cortado.

PUBLICIDAD
Las tres víctimas de la sexta masacre reportada el martes, que fueron halladas apiladas en la avenida Paseo Los Gigantes Final, al lado del arrastre de una cisterna, aún no han sido identificadas ni reclamadas por ningún familiar.
Según informaron las autoridades, al menos uno de los tres hombres tenía un dedo cortado, y los tres fueron asesinados a golpes tras haber sido torturados.
Por sus similitudes, el triple asesinato se relaciona con otra escena descubierta cinco horas antes, a eso de las 3:26 a.m., en la marginal de la calle Roosevelt, en la barriada Figueroa de Santurce, donde fueron abandonados los cadáveres de dos jóvenes en circunstancias similares. A ambos se les habría cortado un dedo.
Relacionadas
La inspectora Mabel Oliveras, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, explicó que hoy comenzarán a indagar casos de personas desaparecidas cuyas características puedan coincidir con las víctimas, con el fin de contactar a posibles familiares.
También indicó que se evaluará información publicada en redes sociales, donde se ha sugerido que los occisos podrían ser oriundos de la República Dominicana.
“Nadie se ha comunicado para darnos información ni ha reclamado los cuerpos. No tenemos información oficial ni extraoficial”, sostuvo la inspectora, quien hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore con la investigación a través de la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico: (787) 343-2020.
Identifican a una víctima del doble asesinato en Santurce
Una de las víctimas del doble asesinato en Santurce fue identificada como Nathan Borques, de 18 años, vecino del sector Embalse San José en Hato Rey.
El segundo cadáver, que se presume corresponde a una persona de edad similar, no ha sido identificado. El martes, un residente de Trujillo Alto acudió al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) en un intento por confirmar su identidad, sin éxito.
Además de los signos de tortura, ambas víctimas presentaban impactos de bala. En la escena se ocuparon solo tres casquillos y una pieza de ropa, que serán analizados por las autoridades.
Oliveras indicó que se le instruyó al testigo que acudiera nuevamente, esta vez para intentar identificar a alguna de las víctimas halladas en Carolina.
Un grupo especial de trabajo, compuesto por agentes de diferentes negociados —como Inteligencia y Arrestos, Drogas y “task forces”— se encuentra a cargo de la investigación. También se notificó a agencias federales.
Asimismo, se continuará identificando puntos en la ruta que conecta ambas escenas del crimen, con el objetivo de revisar grabaciones de cámaras de seguridad que puedan aportar a la pesquisa.